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CELSUS
ADMINISTRACIONES

Sabemos lo importante que es para los propietarios y locatarios de un inmueble poder contar con un grupo de especialistas que solucionen las gestiones referidas a la administración.

Nuestra política de trabajo está sustentada en la comprensión de las necesidades de cada consorcista, asumiendo un compromiso de satisfacción continua. Para ello, brindamos una prestación seria, dinámica y confiable, ocupando el lugar de servidores proactivos mediante la comunicación permanente y el trato personalizado. Llevamos a cabo la Administración de Edificios en Propiedad Horizontal, Barrios Privados, Urbanizaciones con seguridad y Clubes de Campo.

CELSUS

Nuestra ética de trabajo busca como meta principal desarrollar un contacto personalizado y permanente con los integrantes del Consorcio o Barrio Privado, así como también mantener e incrementar el valor del inmueble. En CELSUS ADMINISTRACIONES nos ocupamos de planear un programa de acción estratégico y eficaz para prever futuros inconvenientes y así ayudar a desarrollar una mejor calidad de vida y armonía en la convivencia.

Asimismo, nuestro accionar se basa en los Principios Éticos del Administrador, que procura:

Llevar a cabo el ejercicio de la profesión con eficiencia, imparcialidad, diligencia, transparencia, honradez y competencia, teniendo como principal objetivo la correcta administración de los bienes confiados a nuestro cuidado.

Cumplir y hacer cumplir la legislación y reglamentaciones vigentes en cada Edificio o Barrio Privado.

Tomar las decisiones de compra y contrataciones basándonos en el mejor resultado de costo-beneficio para el consorcio, teniendo en cuenta: precio, calidad, marca, garantía y respaldo profesional.

Informar de manera clara, sencilla y veraz la situación del consorcio a los administradores.

Servicios y Modalidad de Trabajo

  • Control in situ - Realización de inspecciones y visitas periódicas, según la necesidad del complejo o edificio. Detección a tiempo de fallas y/o dificultades. Control de las tareas realizadas por el personal contratado.
  • Servicio de Emergencia las 24 hs. - Ofrecemos la atención personalizada de reclamos y sugerencias, para lo cual ponemos a disposición de los consorcistas teléfonos de contacto disponibles las 24 hs para casos de urgencias.
  • Mantenimiento y Reparaciones - Todos los trabajos de mantenimiento y reparaciones son realizados por personal idóneo seleccionados cuidadosamente por nuestra firma. Cada obra, mejora o refacción de relevancia se realiza previa solicitud de presupuestos, una evaluación exhaustiva de cada uno de ellos y la aprobación por el Consejo de Administración o Asamblea.
  • Liquidación de expensas - Se realizan de acuerdo al Reglamento de Copropiedad, remitiendo mensualmente a cada propietario los siguientes comprobantes:
    • Resumen de cuenta por unidad.
    • Detalle claro de ingresos y egresos.
    • Movimiento de fondos y saldo de caja.
  • Cobro de expensas - Con el objetivo de facilitar la recaudación de expensas, ponemos a disposición de los propietarios distintas opciones de pago garantizando la total claridad y transparencia en la gestión.
    • Depósito o Transferencia bancaria;
    • Canal extrabancario;
    • Pago electrónico;
    • Pago en nuestras oficinas durante los horarios habilitados a tal efecto.
  • Gestión de recaudación - Ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento transparente y confiable de los ingresos, pensando siempre en el progreso del Consorcio o Barrio Privado.
    • Liquidación y pago de sueldos, jornales y cargas sociales.
    • Abono de servicios contraídos por el consorcio.
    • Pago de impuestos.
    • Conformación de fondos de reserva.
    • Previsión de gastos y obras.
  • Seguimiento de deudores - El cobro regular de las expensas comunes es fundamental para el normal funcionamiento del Barrio o Edificio, por ello tomamos las siguientes precauciones:
    • Aplicación de interés a los morosos, que son determinados por el reglamento de copropiedad, cuyo monto será acreditado al consorcio.
    • Se informará sobre los deudores existentes con la liquidación de expensas.
    • Intimación fehaciente a partir de la tercera liquidación en mora, iniciando acciones pertinentes para su efectiva recaudación.
  • Comprobantes de pago - Con el cierre de cada liquidación se pone a disposición del Consejo de Administración comprobantes de gastos. Además éstos se hallarán a disposición permanente de todos los copropietarios para cualquier verificación.
  • Consejo de Administración - Mantenemos una relación directa y fluida con el Consejo de Administración , para tratar los temas de interés, procurar maximizar los recursos y lograr eficiencia en la gestión.
    Asesoramos en materia legal y contable.
  • Gestiones Ordinarias
    • Asegurar el cumplimiento del Reglamento de Copropiedad y las disposiciones legales vigentes.
    • Inscripción ante los organismos correspondientes.
    • Rúbrica y archivo de libros de administración y actas.
    • Citación a Asambleas.
Dirección

Duarte Quirós 1696                     
Córdoba, Argentina

Contactos

 info@grupocelsus.com.ar
 +54 9 351 1234 567
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